Saltar al contenido

Te gusta la belleza: Te recomendamos algunas aplicaciones

19 julio, 2021

En la actualidad, estamos viviendo la era de la tecnología y las comunicaciones, donde nos resulta impensable vivir sin nuestro teléfono móvil. Este dispositivo, nos hace la vida más fácil y nos permite tener aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día. En esta nota, te contamos sobre algunas aplicaciones sobre moda y belleza.

Mary Kay:

Esta aplicación permite que combines diferentes peinados y tonos de maquillaje, para que puedas ver cual te queda mejor. Lo mejor es que lo puedes hacer las veces que quieras porque es ilimitado y gratis. Solo tienes que elegir una foto tuya de tus archivos y probar los diferentes productos. La app se encuentra disponible para iOS y Android.

Hair Zapp:

Es una app que te brinda el beneficio de tener una peluquería, pero sin salir de casa, porque puedes probar los diferentes tipos de cortes que te puedes hacer. Te tienes que tomar un selfie, para que la aplicación pueda analizar la forma de tu rostro y recomendarte un look. Si es que la recomendación del asistente virtual, no te gusta, tu puedes personalizarlo y llevarlo a tu peluquería de confianza para que lo hagan igual. Se debe resaltar que esta app ayuda a las personas que se quieran poner extensiones. Por último, la puedes descargar desde iOS y Android.

Hairstyle:

Es una de las aplicaciones más completas para probar estilos de corte de cabello online. En esta app puedes encontrar diferentes formas para tu cabello, como largo, corto, rizado, liso, rubio, moreno, recogido, entre otras. Para poder usarla tienes que tomarte una selfie o elegir una foto de tu smartphone y luego podrás ajustar los diferentes estilos.

Beautiful Me By Modiface:

Esta aplicación te brinda una ventaja de analizar tus fotos subidas a Facebook o Instagram y realiza un estudio completo de tu rostro para poder recomendarte un corte de cabello o maquillaje.

Lancome:

Lancome es una de las primeras firmas de cosméticos en tener una aplicación para smartphones. Te permite conocer y probar todos sus productos antes de comprarlos. Puedes subir tus propias fotos y encontrar los colores ideales para tu tono de piel.

No hay duda que la tecnología puede hacer que nuestra rutina de belleza se simplifique, nos ha traído muchos beneficios que antes creíamos imposibles. Pero para poder usar las diferentes aplicaciones que hemos recomendado en esta nota, tienes que tener internet en tu dispositivo móvil. Existen dos formas principales para tener internet, la primera es conectándose a una red WiFi y la otra, es contratar internet por alguna compañía de internet, para saber los planes y precios, puedes dar click en el siguiente enlace: Planes de telefonía móvil.